Sierva de Dios María Cecilia Perrín de Buide

15 comentarios to “Sierva de Dios María Cecilia Perrín de Buide”

  1. María Cecilia Perrín de Buide
    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    María Cecilia Perrín de Buide era una joven madre de familia argentina que murió el 1 de marzo de 1985 a los 28 años al rechazar practicarse un aborto para poder así salvar la vida de su hija María Agustina.

    María Cecilia Perrín nació en Punta Alta, Buenos Aires, Argentina, el 22 de febrero de 1957. Hija de Angelita y Manolo Perrín, fue la tercera de cinco hermanos en el seno de una familia de profundas raíces cristianas. El 20 de mayo de 1983, tras dos años de noviazgo, Cecilia contrajo matrimonio con Luis Buide.

    Estando embarazada le detectaron un cáncer irreversible. Los médicos consideraron la posibilidad de realizarle un aborto «terapéutico» para poder salvar su vida, pero ella se negó rotundamente por su férrea convicción cristiana, sabiendo que esto haría imposible su supervivencia.

    Cecilia falleció ocho meses después, ya que su enfermedad había avanzado mucho y ya no había modo de curarla. Sus restos mortales descansan en el cementerio de la Mariápolis Lía, en la localidad de O´Higgins, provincia de Buenos Aires, donde es visitada por cientos de personas y madres gestantes.

    Su cita más conocida es: «Hoy le pude decir a Jesús que sí. Que creo en su amor más allá de todo y que todo es Amor de Él. Que me entrego a Él».

    El 10 de noviembre de 2005 la Santa Sede declaró a Perrín de Buide Sierva de Dios, dando así el consentimiento para que se inicie su causa de beatificación y canonización. Su proceso de beatificación se inició en febrero de 2007.

    Su fama de santidad, su heroicidad en la entrega, su ejemplo de vida cristiana y muchas gracias que fueron escuchadas y concedidas, han hecho que se inicie su causa de canonización.

    “Tus caminos son una locura,rompen mi humanidad;pero son los únicos que quiero recorrer…” Hay 2 libros que relatan la vida de la Sierva de Dios Cecilia Perrín de Buide:

    “Tus caminos son una locura” Autor: Licy Miranda Editorial: Ciudad Nueva
    “Cecilia Perrín, un canto a la vida” Autor: Licy Miranda Editorial: Ciudad Nueva

  2. Hay una cancion que dice que para ser santo hay que estar un poco loco de amor por Cristo y es la verdad , porque el amar a Cristo significa negarnos a nosotros mismos y esto no es nada facil , bendiciones

  3. Sebastián Gomez Says:

    Respondiendo el comentario de “Manantial Divino”: es verdad, no es nada fácil seguir a Cristo, pero si uno de corazón quiere seguirlo, Él da la gracia para poder hacerlo, solamente debemos dejar a un lado nuestro egoísmo, y decirle a Jesús sinceramente con nuestro corazón “Señor, que quieres que haga, estoy dispuesto a seguirte”, de esa forma Él nos da la gracia para poder seguirlo, si ve que nosotros en verdad buscamos amarle y seguirlo.
    Sino, es imposible seguirlo, antes debemos renunciar a nosotros mismos. Nosotros debemos poner nuestro granito de arena que es nuestra voluntad, el hace el resto.
    Dios los bendiga y María Santísima los acompañe.

  4. Sierva de Dios Maria Cecilia intercede ante el Señor por susana,que el Señor le envie su Espiritu Santo,que la llene de su amor,que se sienta amada,que el Señor sane sus nervios,que la llene de paz y alegria,que de un giro de 180º en su vida,que le de fuerza y fortaleza,que le levante el animo y la autoestima,que la renueve,que la rejuvenezca,que le cambie el rostro triste por uno lleno de alegria.

  5. Sierva de Dios Maria Cecilia intercede ante el Señor por Lujan,que el Señor le envie su Espiritu Santo,que la llene de amor,que pueda experimentar su amor,que pueda sentirse amada,que el Señor sane sus nervios,que sane su mente y sus pensamientos,que la llene de paz,amor y de alegria,que le levante el animo,que la robustezca con su energia y con su fuerza,que la renueve,que la pacifique,que la tranquilice,que le cambie el rostro triste por uno alegre,que le de el don de la palabra y de la elocuencia,sabiduria,ciencia,entendimiento.

  6. Sierva de Dios Maria Cecilia intercede ante el señor para que haga el milagro de sanar a maria ofelia de leucemia,que el señor sane su medula osea y que vuelva a funcionar y a producir globulos rojos,que le levante el animo,que le de fuerza y fortaleza,que la cubra con su sangre y la esconda dentro de sus llagas y la proteja.

  7. Sierva de Dios Maria Cecilia intercede ante el señor para que haga el milagro de liberar y sanar de consumo de droga,consumo de cocaina a roberto matias,que el señor con su sangre libere,sane,restaure resucite,desintoxique su cerebro,sus neuronas,su olfato,su sistema nervioso,su organismo,que rompa las ataduras,ligaduras,amarres,nudos que lo atan al consumo de droga,que rompa toda esclavitud a las drogas,que fortalezca su voluntad y que roberto matias deje de consumir,que lo aleje de las malas juntas,que lo cubra con su sangre y lo esconda dentro de sus llagas y que lo proteja.

  8. Sierva de Dios Maria Cecilia intercede ante el señor por sofia,que el Señor la llene de sabiduria,inteligencia,memoria prodigiosa,entendimiento,ciencia,que la ayude a prepararse con excelencia para rendir las materias injuria y defensa,que la ayude a entender y memorizar todos los temas,que pueda repasar todos los temas,que el Señor limunine su mente y su entendimiento,que la llene de optimismo,entusiasmo,perseverancia,constancia,que le de fuerza y fortaleza,que la robustezca con su energia,que el Señor haga el milagro de que apruebe estas dos materias injuria y defensa y pase a cuarto año de medicina,que el Señor la cubra con su Sangre y la proteja,que cuando vaya a rendir se sienta segura,tranquila,que pueda hablar sin miedo y despacio, que pacifique su mente y sus pensamientos para que pueda estar tranquila al rendir, que bendiga a los profesores de la mesa examinadora para que la aprueben con excelente nota.

  9. SIERVA DE DIOS MARIA CECILIA INTERCEDE POR MARCOS JAVIER,QUE EL SEÑOR LE ENVIE SU ESPIRITU SANTO,PARA QUE LE DE EL DON DEL ESTUDIO,QUE LA LLENE DE SABIDURIA,INTELIGENCIA,MEMORIA PRODIGIOSA,ENTENDIMIENTO,CIENCIA,MODO Y FACILIDAD PARA APRENDER,MODO Y FACILIDAD PARA ENTENDER Y COMPRENDER,MODO Y FACILIDAD PARA EXPLICAR CON SUS PALABRAS LO QUE ENTENDIO,QUE LE DE LOS DONES Y CARISMAS PARA SER UNA EXCELENTE ESTUDIANTE DE ABOGACIA,QUE LO LIBERE DE OCIO,PEREZA,DESGANO,DESANIMO,MALOS PENSAMIENTOS,DUDA,INSEGURIDAD,NERVIOS,ANSIEDAD,MIEDO DE HABLAR EN PUBLICO,QUE EL SEÑOR LO ILUMINE,LO GUIE,LO ASISTA,LO BENDIGA,LO AYUDE,QUE LE DE CLARIDAD Y AGILIDAD MENTAL,QUE LE DE IDEAS CREATIVAS,QUE EL SEÑOR LO AYUDE A ENTENDER TODOS LOS TEMAS QUE DESARROLLAN EN CLASE,QUE PUEDA ENTENDER Y COMPRENDER LOS TEMAS QUE VA A DESARROLLAR EN LAS MATERIAS,HISTORIA CONSTITUCIONAL ARGENTINA,DERECHO PRIVADO PARTE GENERAL,INTRODUCCION A LA FILOSOFIA,INTRODUCCION AL DERECHO,CONSTITUCIONAL I,TALLER DE ACCESO A LA INFORMACION JURIDICA,QUE EL SEÑOR LO AYUDE A ENTENDER TODOS LOS TEMAS,QUE EL SEÑOR ILUMINE SU ENTENDIMIENTO,QUE LO LLENE DE ENTUSIASMO,OPTIMISMO,CONSTANCIA,PERSEVERANCIA,QUE LE DE FUERZA Y FORTALEZA PARA SOBREPONERSE A LA ADVERSIDAD,QUE LE DE FUERZA Y FORTALEZA PARA ENFRENTAR LOS FRACASOS,QUE FORTALEZCA SU VOLUNTAD PARA QUE SE SIENTA SEGURO,QUE EL SEÑOR MANTENGA SU ANIMO EN ALTO,QUE EL SEÑOR LE DE LAS FUERZAS PARA SUPERAR LOS OBSTACULOS QUE SE LE PRESENTEN,QUE EL SEÑOR LO ILUMINE,LO GUIE PARA QUE TODO LE VAYA BIEN,QUE EL SEÑOR LO ROBUSTEZCA CON SU ENERGIA Y SU FUERZA, QUE TENGA UNA BUENA RELACION CON SUS PROFESORES,QUE PUEDA EXPRESARSE CON CLARIDAD,QUE LE DE INTELIGENCIA PARA ENTENDER Y COMPRENDER LO QUE LEE Y PODER RECORDAR LO QUE LEYO Y PUEDA EXPLICARLO,QUE LE DE PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE APRENDIO,QUE SE SIENTA SEGURO ,QUE LA TRANQUILICE,QUE LO LLENE DE AMOR,PAZ Y ALEGRIA,QUE BENDIGA LA CARRERA QUE VA A COMENZAR Y QUE LE VAYA BIEN EN PRIMER AÑO Y EN LOS DEMAS AÑOS DE LA CARRERA,QUE EL SEÑOR HAGA EL MILAGRO DE QUE EN PRIMER AÑO LE VAYA EXCELENTE,QUE BENDIGA EL PRIMER AÑO QUE COMIENZA EL 20 DE MARZO,QUE LO CUBRA CON SU SANGRE Y LO ESCONDA DENTRO DE SUS LLAGAS Y LO PROTEJA.

  10. Siervo de Dios Maria Cecilia Perrín de Buide intercede ante el Señor por Miguel,que le envie su Espiritu Santo para que lo transforme por medio de la renovación de su mente,que cambie su manera de pensar para que cambie su manera de vivir,que tenga un encuentro personal con Jesús y se convierta y cambie de vida,que el Señor lo libere de odio,rencor,resentimiento,malos pensamientos,hipocrecia,individualismo,vanidad,egolatría,que lo libere de la obsecion por vivir en el pasado y no perdonar,que lo libere de venganza,autoritarismo,manipulación,obsecion por mandar,dominar,que el Señor sane y libere su mente y sus pensamientos y que haga pedazos las obras de Satanás en su vida,que lo libere de la obseción de vivir en el pasado recordando lo malo que le han hecho,que lo libere de no perdonar,que lo libere de copiarle a su padre su manera de ser,que lo libere de ser duro,recio,frio,machista,criticón, que lo libere de violencia,hostilidad,agresividad,burla,que lo libere de maltratar y destratar a su esposa y a su hijo,que lo libere de hacer sufrir con sus palabras,que el Señor le llene el corazón con su amor para que se sienta amado y pueda amar a los demás,que de un giro de 180 grados en su mente,en sus pensamientos y en su corazón,que lo libere de todo espíritu que lo perturba,que el Señor pacifique su mente y sus pensamientos,que el Señor lo pacifique,que lo calme,que lo tranquilice y que haga el milagro de que trate con amor y respeto a su esposa y a su hijo.

  11. Siervo de Dios Maria Cecilia Perrin de Buide intercede ante el Señor para que le envie su Espiritu Santo a Susana para que la transforme por medio de la renovación de su mente,que cambie su manera de pensar para que cambie su manera de vivir,que el Señor libere su mente y sus pensamientos,que pacifique su mente y sus pensamientos,que de un giro de 180 grados en su mente y en sus pensamientos,que el Señor la libere de desanimo,tristeza,depresión,ocio,pereza,desgano,de aislarse,de no salir,miedo a salir,miedo a la gente,que el Señor la renueve,la transforme,de un giro de 180 grados en todas las áreas de la vida de Susana,que el Señor sane sus nervios y que pueda estar tranquila,que el Señor sane,restaure,renueve su columna vertebral,sus vertebras,sus vértebras cervicales,que sane,libere y descontracture su cuello,su espalda,sus musculos,que pueda relajarse,que el Señor la sane y libere de todo lo que le provoca mareos e inestabilidad al caminar,que el Señor la calme,la tranquilice,la pacifique,que sane su sistema nervioso,que sane los nervios en la boca del estomago,que el Señor le llene el corazón de amor para que se sienta amada y pueda amar a los demás,que la libere de traumas,complejos,miedo,fobias,que el Señor llene su corazón de amor para que pueda hablar con amor,que sus palabras estén cargadas de amor,que el Señor la colme,la inunde,la llene de su amor para que todo lo que haga lo haga con amor,que la llene de su ternura,que le de el don de la palabra y la elocuencia,que el Señor haga el milagro de que Susana sea amorosa,cariñosa,comprensiva,que hable despacio,que sea demostrativa,que el Señor la bendiga,que la ayude,que la guie,que la cubra con su Sangre y la esconda dentro de sus Llagas y que la proteja.

  12. Siervo de Dios Maria Cecilia Perrin de Buide intercede ante el señor para que le envie a miguel oscar su espíritu santo para que lo transforme por medio de la renovación de su mente,que cambie su manera de pensar para que cambie su manera de vivir,que el señor lo libere de malos pensamientos,orgullo,rencor,resentimiento,amargura,odio,individualismo,egoísmo,vanidad,que lo libere de la obsecion por querer ser el centro,rabia,enojo,discusión,pleitos enojosos,venganza,intolerancia,agresividad,hostilidad,envidia,manipulación,mentira,hipocrecia,chisme,maledicencia,que lo libere de no perdonar,de vivir en el pasado recordando lo malo que le hicieron y haciéndose le victima,que el señor lo libere de burla,rechazo,machismo,celos enfermizos y obsesivos,autoritarismo,obsecion por mandar,dominar,anular,que lo libere de copiarle a su padre su forma de ser,que lo libere de destrato,maltrato,que lo libere de hacer sufrir con sus palabras,de ofender,que lo libere de ser criticon,perfeccionista,que el señor libere su mente y sus pensamientos,que haga pedazos las obras de satanás en su vida,que lo libere de estudiar a las personas y después las deja de lado,que lo libere de tratar mal a su esposa,que lo libere de ser frio,odioso con su esposa y de tratarla mal para que sus padres digan que no es un pollerudo y dominado,que lo libere de la influencia y maldad de sus padres,que el señor le muestre su maldad con su esposa y que se arrepienta,le pida perdón y cambie,que el señor lo libere de todo espíritu que lo perturba,que le cambie el corazón por uno de carne y lleno de amor,que el señor pacifique su mente,sus pensamientos,que libere su mente y sus pensamientos para que no este pensando mal de su esposa,que el señor de un giro de 180 grados en su mente y en su manera de pensar,que el señor lo libere de todo lo que lo lleva a tratar mal a su esposa,que el señor haga el milagro de que miguel sea amoroso,comprensivo,compañero con su esposa,que la trate con respeto,que haya buen dialogo con ella,que renazca el amor en su corazón hacia su esposa y que la trate con amor,que el señor lo cubra con su sangre y lo esconda dentro de sus llagas y que lo proteja.

  13. Siervo de Dios Maria Cecilia Perrin de Buide intercede ante el Señor por Roberto matias,sofia,marcos,que el Señor les envie su Espiritu Santo para que los transforme por medio de la renovación de su mente,que tengan un encuentro personal con Jesus para que se conviertan y cambien de vida,que el Señor libere,sane,renueve,restaure,transforme y de un giro de 180 grados en su mente y en sus pensamientos,que el Señor les llene el corazón de amor para que se sientan amados y puedan amar a los demás,que el Señor los libere de falta de fe,incredulidad,ceguera y sordera espiritual,que el Señor sane su autoimagen y su autoestima,que los libere de malos pensamientos,envidia,celos,competencia,rivalidad,enojo,pelea,discusión,nervios,individualismo,egoismo,vanidad,egolatría,orgullo,ocio,pereza,desgano,desanimo,chisme,hipocrecia,que el Señor los aleje de malas juntas,malas compañías,que el Señor derrame su Sangre sobre su mente y sus pensamientos y que sane,libere,restaure,transforme y de un giro de 180 grados en su mente y en sus pensamientos,que el Señor rompa las cadenas,las ataduras,ligaduras,yugos,amarres que no los deja avanzar,que el Señor los llene de optimismo,entusiasmo,constancia,perseverancia,que fortalezca su voluntad,que los llene de alegría,que les cambie el rostro triste por uno lleno de alegría,que empiecen a ir a misa los domingo,que el Señor les aumente la fe,la esperanza y el amor,que el Señor llene sus corazones de amor,que puedan experimentar el amor de Dios en sus corazones,que se sientan amados,que el Señor los bendiga,los guie,los ilumine,que el Señor los pacifique,que los calme,que los tranquilice,que les llene el corazón de paz,que los libere de todo espíritu que los perturba,que el Señor sane la mala relacion con su madre,que sean unidos con su madre,que la traten con amor,con respeto,que sean buenos hijos con su madre,que el Señor los cubra con su Sangre y los esconda dentro de sus Llagas y que los proteja.

  14. SIERVA DE DIOS MARIA CECILIA PERRIN INTERCEDE ANTE EL SEÑOR POR MARIA OFELIA,PARA QUE EL SEÑOR LE ENVIE SU ESPIRITU SANTO PARA QUE LA TRANSFORME POR MEDIO DE LA RENOVACION DE SU MENTE,QUE CAMBIE SU MANERA DE PENSAR PARA QUE CAMBIE SU MANERA DE VIVIR,QUE LA LIBERE DE MALOS PENSAMIENTOS,TRISTEZA,DESGANO,DESANIMO,DEPRESION,NEGATIVIDAD,QUE LA LIBERE DE BAJONEARSE,QUE EL SEÑOR LE LEVANTE EL ANIMO,QUE LE DE FUERZA Y FORTALEZA,QUE LE LLENE EL CORAZON DE ALEGRIA,QUE LA LIBERE DE QUEDARSE EN LA CAMA PORQUE ESTA BAJONEADA,QUE LE DEVUELVA LAS GANAS DE VIVIR,QUE LA LIBERE DE SER PESIMISTA,QUE EL SEÑOR LIBERE SU MENTE Y SUS PENSAMIENTOS,QUE HAGA PEDAZOS LAS OBRAS DE SATANAS EN SU VIDA,QUE LA LLENE DE OPTIMISMO,ENTUSIASMO,PERSEVERANCIA,CONSTANCIA,QUE LA LIBERE DE LO QUE LA TIRA ABAJO,QUE LA LIBERE DE TODO ESPIRITU QUE LA PERTURBA,QUE EL SEÑOR LA RENUEVE,LA RESTAURE,LA RESUCITE,LA TRNASFORME,QUE DE UN GIRO DE 180º EN SU MENTE Y EN SUS PENSAMIENTOS,QUE LE AUMENTE LA FE,LA ESPERANZA Y EL AMOR,QUE LE DE FUERZA Y FORTALEZA,QUE RENUEVE,RESUCITE,RESTAURE,LIBERE Y SANE SU MENTE Y SUS PENSAMIENTOS,QUE LA CUBRA CON SU SANGRE Y LA ESCONDA DENTRO DE SUS LLAGAS Y QUE LA PROTEJA.

  15. Sierva de Dios Maria Cecilia Perrin intercede ante el señor para que haga el milagro de sanar a maria ofelia de leucemia,que el señor sane su medula osea y que vuelva a funcionar y a producir globulos rojos,plaquetas,hematocritos y que se mantengan el nivel normal,que las defensas se mantengan altas,que le levante el animo,que le de fuerza y fortaleza,que la libere de pesimismo,depresion,tristeza,soledad,desanimo,que la libere de estar bajoneada,que le devuelva la alegria y las ganas de vivir,que le devuelva las fuerzas a su cuerpo para que pueda levantarse y caminar,que que la cubra con su sangre y la esconda dentro de sus llagas y la proteja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: