Venerable María Crescencia Pérez

120 comentarios to “Venerable María Crescencia Pérez”

  1. Hna María Crescencia: por favor, intercede por la salud de mi hno Daniel. Para que se produzca el milagro de que los análisis restantes de los que esperamos los resultados, den negativos y así poder salir rápido de su enfermedad que hoy lo mantiene internado lejos de la familia. te pido fuerzas y mucha Fé para mi mamá, que es quién está a su lado cuidándolo. Te doy Gracias, por hacer que mantenga la mía, sabiendo que nada es imposible y que sólo Dios tiene la última palabra, ante cualquier pronóstico médico. Necesitamos un milagro de sanación, por favor intercede por él. Gracias María Crescencia haré todo para que el milagro te sea retribuído y así alcanzar la máxima glorificación en el Cielo.
    Ayudanos, por favor, y protege a mi familia de todo mal, conservanos la salud y mantén nuestra Fé, y poder recuperar nuestra viva, basada en amor y el agradecimiento eterno a Tí y Dios.
    Ayudanos!!, intercede por él. Gracias por escucharme, María Crescencia… Gracias, de corazón…
    Andrea – Entre Rios – Argentina

  2. ANIMO!!! rezaré por la salud de tu hermano, pide sólo la Voluntad de Dios y confía en ella, que sea la que sea la Voluntad de EL, será lo mejor para ti y todos los tuyos… animo!!

  3. Hna María Crescencia intercede por mí y mi flia. para conseguir mi esposo y yo trabajo. Necesitamos mantener el hogar a esta hija hermosa que tenemos…que también deseamos que su fé se incremente cada día como la nuestra!Salud para nuestra flia y nuestros padres.
    Ayúdanos María Crescencia! La gracia que nos concedas la difundiremos para alcanzar tu mayor gloria.
    Gracias, gracias, gracias por ayudarme! Amén.
    Susana-Bs. As

  4. patricia Says:

    hermana crecencia en ti confio q me cures de esta enfermedades q me tienen muy mal sicologicamente te rezo todos los dias

  5. Hermana Maria Crecencia,intercede por la salud de AGUSTIN Maria Ginestet,y contiene a su familia en este momento.

  6. basilisa colman Says:

    MARIA CRECENCIA. GRACIA POR ESTAR CON NOSOTROS POR ESCUCHAR

  7. Myrna Leguizamón Cabrera Says:

    HNA MARIA CRESCENCIA :INTERCEDE ANTE DIOS POR TODOS LOS QUE ESTAMOS ENFERMOS Y EN MALA SITUACION ECONOMICA .GRACIAS POR TUS FAVORES , SOCORRENOS SIEMPRE Y QUE DIOS , NUESTRO PADRE JUNTO A MARIA NOS GUARDEN DE TODO MAL. AMEN.

  8. hermana Crescencia Perez te agradezco por la ayuda en mi embarazo,gracias a usted mi hijita esta a mi lado,devolviste la fe que habia perdido.

  9. Hermana Crescencia Perez , una vez mas te pido tu ayuda, mantene unido al matrimonio, que Dios haga florecer el amor , difundire tu ayuda, Si Dios lo quiere asi serà.

  10. HNA. BASILISA COLMAN Says:

    Hna. Crescencia eres las flores mas hermosas del Huerto de Maria te pido por la salud de Maria Belen Sanchez, por la fortaleza de sus familiares gracias Amen.

  11. Gladis Estigarribia Says:

    Gracias Venerable Hna Crescencia por los favores que he recibido pr tu intereseccion

  12. VenerableHna. Crescencia te pido intercedas ante DIOS por la salud de Camila y consedas las fuerzas necesarias a sus padres y familiares para soportar este dificil momento

  13. Hna Crescencia: tantas muestras de tu amorosa intervenciòn he tenido en mi vida, una vez màs recurro a vos , especialmente hoy, para que intercedas por la salud de Mirna, la de mi madre, y especialmente por la tolerancia de todos en la familia, para que la dulzura, el respeto, el perdòn y la confianza se instalen en nuestros hogares, y se respire una paz plena , digna de seres que se entregan a la providencia y se dejan iluminar por el modelo de hombre y de mujer, que nos dejaron Jesùs, Su Madre , y vos.
    Violeta hermosa, humilde, que nuestra fe crezca y como vos dijiste: “DIOS ES BUEN PADRE Y NO ABANDONA NUNCA A SUS HIJOS”
    Gracias por escuchar y atender a nuestros pedidos.

  14. Pido, María Crescencia en intercesión ante Mamá María por toda mi familia, líbranos de de las consecuencias de pecados cometidos a nuestra descendencia . Tenga Dios Padre piedad de Claudia y Diego en este momento de enfermedad de Nicolás Agustín López. Hágase su Santa Voluntad. Amén

  15. mi adoradisima MARIA CRECENCIA TU QUE SIEMPRE ESTUVISTE AL LADO DE LOS NEFERMOS Y LOS NIÑOS TE RUEGO HAGAS EL MILAGRO EN MI NIETITA LARA PARA QUE SE RECUPERE DE TODOS SUS MALES EN EL NOMBRE DE JESUS POR TU INTERSECION EN NOMBRE DE MARIA Y CON EL PODER DEL SANTO ESPIRITU TE SUPLICO MARIA CRECENCIA POR LARITA PARA QUE LE SAQUEN EL RESPIRADOR Y PUEDA CURARSE DE SU ENFERMEDAD DESPUES DE ESTAR HACE 2 AÑOS INTERNADA EN UN HOSPITAL Y NO GOZAR DE LOS PRIVILEGIOS DE UN NIÑO SANO CON LA BENDICION E DIOS PADRE AMEN CONFIO EN TI MARIA CRECENCIA HAZ EL MILAGRO EN LARA Y TE PROMETO PUBLICARLO Y DAR DIFUSION PARA TU PRONTA BEATIFICACION Y SANTIDAD AMEN

  16. te doy gracias por escuchar mis oracione y tambien te ruego por la violencia de mi esposo para que su corazon sea puro como DIOS LO PIDE Y QUE MI FAMILIA MIS HIJOS Y MIS NIETOS TENGAN PAZ Y NO TEMOR COMO EL QUE TENGO YO Y QUE ME HA LLEVADO A TODO LO QUE HE HECHO EN MI VIDA DESDE QUE ESTOY CON EL Y MI GRAN DEPRESION AYUDAME MARIA CRECENCIA AMEN

  17. maria angelica Says:

    Gracias Hermana Maria Crescencia por Tu intersecion ante Dios Nuestro Padre, todo lo que te pedi me lo esta concediendo, ya puedo disfrutar de la paz familiar, pude disfrutar en armonia el cumpleaños de mi nieta, y gracias a tu interseccion seguro podremos festejar el Nacimiento de Cristo en familia, rezo y pido para tu pronta santificacion.Que asi sea

  18. maria angelica Says:

    Querida Hermana Maria Crescencia: vuelvo a recurrir a vos para pedirte que intercedas ante nuestro Señor Jesucristo, un pedido por mi hijo Marcos, tiene problemas de trabajo, y se pone muy mal, se enoja mucho y no puede ni hablar con el padre y los hermanos.Reso y pido para Tu pronta Santificacion. Amen

  19. Maria Filomena Says:

    Querida Hnita. Crescencia: te pedimos intercedas por la salud de Marcelo, queremos se reponga muy pronto, contamos con tu ayuda te tenemos muchisima fe, y esperamos el milagro. Rezamos y pedimos por tu muy pronta Santificacion. Amen.

  20. Venerable Hermana Maria Crescencia, te pido humildemente que intersedas ante Dios para que mi hermana pueda tener un hijo que tanto desea y para que yo pueda encontrar un buen trabajo. Rezo para tu pronta beatificación y posterior canonización. Amen.

  21. Querida Hna Maria Crescencia:te pido que intercedas ante Nuestro Señor para que mi nuera Marcela pueda quedar embarazada, los estudios le dan todo bien, pero ese nieto esperado no llega, Reso por tu pronta santificacion.
    Amen

  22. Querida Hna Crescencia en primer lugar te agradezco por mis peticiones concedidas ( Lara esta su´per bien) y te pido que intercedas para poder mudarnos y quedar embarazada ojalá produzcas el milagro de que mi marido pueda ser papá gracias por estar siempre a nuestro lado, te amamos y rezamos por tu pronta beatificación y canonización.

  23. querida hna Maria Cressencia.le pido con todo fervor y esperanza que escuche mis ruegos y los lleve a Dios para que la pena y angustia que me invande se torne en alegria, recibiendo alguna llamada o mensaje de Juan Carlos.
    Quiero saber como esta, simplemente eso.. gracias Hna y que pronto este en los altares de los santos…

  24. maria susana fondato Says:

    QUERIDA HERMANA CRESCENCIA, COMO LO HICE HOY ANTE TU TUMBA PIDO QUE INTERCEDAS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR`POR LA SALUD DE MARIA DEL LUJAN PETINARI QUE SE HALLA EN COMA EN GRAVE ESTADO Y SU CUADRO SEGUN LOS MEDICOS ES IRREVERSIBLE. ESPERANDO COMO FAMILIA PODAMOS SER TESTIGOS DE TU CANONIZACIÓN .

  25. Hermana Crescencia: Te pido con mucha fe por la salud de Hernán y María del Huerto, y que intercedas por mi accidente. Dales paz a la familia que lo necesita…Rezo por tu canonización.

  26. Gracias Hna. Crescencia por los favores recibidos por tu interseccion
    Ayudame a conseguir el trabajo que me conviene para ayudar de esa forma a mi familia. Danos Salud y Trabajo a toda mi familia GRACIAS

  27. hermana maria crescenci a tus pies me postro para pedirte que intercedas ante nuestro señor x la salud de mi sobrino que los dr puedan hacer o nejor para el y que les des fortaleza a sus papas gracias

  28. JUAN CARLOS CAPELLAN Says:

    MARIA CRESCENCIA, TE PIDO Y SUPLICO POR TU INTERSECION A DIOS, QUE ESTE BEBE LLAMADO ALBORNOZ TOMAS BENJAMIN, DNI 50.524.160, LOS MEDICOS LE DIAGNOSTICARON UN TUMOR CANCEROSO EN EL CEREBRO, TIENE POCO TIEMPO DE VIDA. ESTUVIMOS VISITANDO TU SANTUARIOS Y LAS HERMANAS RELIGIOSAS REZARAN EN SUS INTENCIONES POR LA CURA ESPIRITUAL, TE PIDO QUE SE CURE!!! ACEPTANDO LA VOLUNTAD DE DIOS!!! UN MILAGRO SOLO LO PUEDE SALVAR.

    • ortega, josé manuel Says:

      Tal vez, mis oracioes, pero nada es imposible para Dios.
      Crescencia Perez, con toda seguridad, interedió ante Cristo por él.Dese saber si se cumplio un milagro para el niño.

      FE Y MUCHA, MUCHA PAZ, PARA TI, JUAN CARLOS.
      JOSÉ MANUEL ORTEGA.

  29. querida hna maria crescencia, gracias por escucharme, te pido humildemente que me ayudes en esta etapa dificil de mi vida, se que lo haras por tu eterno amor al projimo, se que me escucharas y seguire fiel a ti, se que ya sos santa y toda la gente vendra a ti…por tu inmenso amor incondicional, hermanita ayudame, seguire fiel a tu imagen, iluminandote, y rezando. amen.

  30. Gracias hna Maria Crescencia por tu interseccion para que mi tia Celia
    se cure del dengue. Te pido que la sigas ayudando y le des fuerza para su total recuperaciòn. Ayudame a realizar todos mis trabajos pronto para que de esa manera pueda tener muchos mas. Danos salud y trabajo a toda mi familia .Gracias

  31. leonor olga reggiardo Says:

    gracias a Dios por ponerte en mi camino.gracias por escuchar mis ruegos .te pido que que protejas a mis hijos y nietos.intercede por el trabajo de mi hijo Claudio que lo reintegren. no te apartes de mi .

  32. Hermana una vez más te pido ayuda, es por una joven que se llama Eric Schauvinhold y que por una accidente no puede caminar! Ayúdalo! Te agradezco con todo mi corazón y prometo visitarte pronto en Pergamino.

  33. POr la salud de la mamita de mi cuñado Ayde que esta grave para que Dios la restablezca y sane.
    Le de la fortaleza a sus hijos y mucha fe en nuestro Padre Dios

  34. Maria Crescencia te pido por la salud de Raúl que tiene cáncer en e colon y tienen que hacerle quimio, que desaparezca el tumor y que no tengan que operarlo. Te pido por la salud del Padre Primo que está muy enfermo del esófago. Y te pido por mi hijo Sebastián, por su trabajo y sus dificultades. Gracias Hermana por interceder ante Dios por nuestros pedidos

  35. maria crescencia, te pido que me ayude con este embarazo tan hermoso y que todo me vaya muy bien como lo esta llendo.
    ayudame y tengo mucha fe en vos que todo me va a ir muy pero muy bien.
    ayudame, protegeme, guiame y tranquilizame para que este milagro tan hermoso de la vidsa se me convierta en realidad.
    te rezo siempre y soy muy creyente en vos.

  36. Cuando asisto a Misa en la Capilla del Huerto del INE, la presencia de la Hna. Crescencia Pérez está viva, será quizá porque hemos conocido y tratado tan de cerca a su hermano carnal, Monseñor José María Pérez, Secretario Cancillelr de la Diócesis de Mar del Plata, de feliz y querida memoria. Pero la humildad de esta religiosa, fiel servidora del Amor que no es amado, late aún en esta ciudad atlánitca… Y el altar, está ya listo…

  37. Maria Angelica Says:

    Querida hermana Maria Crescencia,te agradezco por que lo que pido me lo concedes y en este momento lo que pido es que se acorten los tiempos en el tramite que estoy haciendo para poder disponer del credito dentro de un mes. se que escucharas mi pedido y sigo resando por Tu pronta Beatificacion, que Dios Te bendiga

  38. Hace un par de meses, toda mi familia rezo a la Hermana Maria crescencia Perez por mi hermano Juan Alberto Aparicio porque habia sido diagnosticado con cancer en la lengua. Se sometio a una operacion muy riesgosa. No solo salio bien de la operacion sino que no necesito rayos o quimioterapia y pudo hablar con normalidad despues de poco tiempo. Yo soy miembro de las Hnas. del Huerto y vivo en los Estados Unidos. Gracias Hermana Crescencia por tu intercesion!

  39. CAROLINA HODOYAN Says:

    Gracias Beata Pérez por todos los favores recibidos .
    Siempre que he pedido tu ayuda, has venido en mi auxilio.
    Aún con esta fé tan lastimada que yo tengo, has venido a
    darme esperanza, confianza y alivio.
    Creo en tus virtudes de santidad que son las que han logrado
    devolverme la fé y me han enseñado a perdonar.
    Bendita seas, milagrosísima Beata Pérez! Cobijame. Te necesito.

  40. TE DOY GRACIAS MARIA CRECENCIA EN UNO DE LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA TE APRECENTASTE EN LA OSCURIDAD DE MIS OJOS Y TE PEDI POR LA SALUD DE MI HIJO MAXIMILIANO LITTA NO SAVIA QUIEN ERAS PERO RECORDABA QUE ME AVIAN REGALADO UNA ESTAMPITA TULLA PERO NO LE AVIA DADO IMPORTANCIA SOLA FUISTE A LA OSCURIDAD DE MIS OJOS Y POR ESTAR CIEMPRE CUANDO CIERRO MIS OJOS …..GRACIAS …..GRACIAS……. GRACIAS GRACIAS

  41. Querida Hna Maria Crescencia por favor te ruego que ayudes a la flia Caraballo, en especial en este momento a Alexandra Caraballo que está internada con quemaduras muy serías en las piernas y las manos tras sufrir un accidente con su lancha y perder a su hijita de casi dos años, a su mamá y a su ahijada en el accidente. Tamién a darle fortaleza a Mario Pistone. Por favor

  42. Hna. Maria Crescencia: Gracias por la Gracia conseguida por ante Jesús, el regreso de Mi hijo enfermo y disgustado a nuestra casa sin mayores problemas. Hoy te pido con enorme fervor intercedas por mi matrimonio y mi salud pidele a Jesús Misericordioso que sea Sanado y Liberado de todo mal, de toda enfermedad, egoísmo, culpa o trabajo inmundo que se me haya echo.

  43. Estimada Hermana Maria Crescencia Perez, te pido si por favor puedes interceder ante Dios para que mi pequeño sobrino, Facundo, se cure de sus graves problemas de audición (es sordo del oido izquierdo y escucha muy poco del derecho).
    Te agradezco desde ya con todo mi corazón y rezo por tu pronta beatificación.

  44. Pido a la Hermana Maria Cresencia por la salud de Christian, para que si es la voluntad del Señor se pueda curar, y para que ilumine a los Doctores a dar con el diagnostico y tratamiento acertado. Amen. Danos FE, esperanza y Fortaleza. AMEN

  45. Hermana Cresencia Pereze te pido me ayudes a superar el gran mal interior que me acoja , que pueda superar todas las dificultades y que el amor llegue a mi vida . Ayudame a tomar la decision correcta. Amen.

  46. HERMANA CRESCENCIA TE PIDO POR LA SALUD DE MI ESPOSA QUE PUEDA SALIR ADELANTE, QUE SE CURE Y VIVA Y MUCHOS AÑOS Y QUE PODAMOS SUPERAR LOS MALOS MOMENTOS QUE NOS TOCAN VIVIR Y PODER CRECER Y TENER UN SUSTENTO DIGNO CON UN TRABAJO HONORABLE.

  47. hermana te pido alivies mis dolencias , mis angustias y esa enfermedad que me saca la alegria de la vida .Tengo esperanza en ti

  48. Pedimos oracion por la pronta recuperación de Yanina Tellechea. Su hijita Guillermina y su esposo la necesitan en casa nuevamente.
    Por eso nosotras, sus compañeras del Colegio del Huerto y todas las personas que quieran unirse estamos orando para que se recupere prontito.

    • Hna Crescencia! Estamos unidas rezando por nuestra compañera Yanina, nos encomendamos a vos y a la Santisima Virgen del Huerto que nos albergo en nuestra infancia y adolescencia bajo su Santo Manto, necesitamos un milagro para la salud de Yanina y su familia. Amen

  49. por favor intercede ante dios por mi tia herminia por favor crecencia todos la amamos mucho y si bien esta muy grave mi mama y yo no perdemos la fe en DIOS y sus colaboradores humildemente te pido que ruegues por ella y DIOS pueda escucharte gracias crecencia ojala DIOS te recompense por hacer solo el bien

  50. Ines Pelusa Says:

    hermana Crescencia te pido por la salud de Roberto. Tiene cancer de estomago y pancreas. Tengo fe de que tu ruego pueda llegar ante Dios mucho mas fácil que mi pobre fe. Tambien ruego al que lea esto se una a mi oo
    ración. Prometo si esto sucede llegar hasta las últimas consecuencias para hacer conocer tu milagro y si esto no ocurre te pido tenga una muerte en pazy sin sufrir.

  51. Hermana María Crecencia te pido por la salud de mi esposo, Intercede tú que estas tan cerca de Dios y has que no perdamos la esperanza. Prometo si esto sucede dar testimonio de un nuevo milagro para tu tan esperada Beatificación

  52. hna crecencia ,por fabor ayuda a tranquilino que consiga el corazon que salga de peligro ayudalo te lo ruego

  53. leonor olga reggiardo Says:

    es maravillosa,la conoci por mi consuegra, desde ese diaestoy con ella.lo que le pedi me concede .es milagrosa .

  54. Querida Hermana, pronto ire a visitarte como lo prometí. Te ruego me ayudes a recuperar mi salud y mi amor perdido. Se que escucharás mis plegarias e intercederás por mi, gracias a tu inmenso amor por todos. Dios te tenga siempre en su gloria. Amen

  55. clara de la vega Says:

    Te ruego hermanita querida que te ocupes de la salud de la familia de mi hija Ofe,sobretodo de su hijito.Desde ya te agradezco y mando hacer misas entu nombre

  56. Hna María Crescencia ruego tu interseción para que podamos mudarnos a nuestra casita, poder hacer lo mínimo para habitar. trabajo para mi esposo y otro trabajo para mí.
    creciemiento espiritual y conversión para mi flia. que nuestra hija rinda bien sus exámenes en la facultad. Amén.

  57. Estimada y Venerable Hermana Maria Crescencia quiero agradecerte mucho ya que mi hermana finalmente va a tener un bebe. Hace un tiempo te pedí por ella para que pudiera quedar embarazada y hoy nos enteramos de la grata noticia. Dios te tenga en su gloria. Te agradezco desde ya con todo mi corazón y rezo por tu pronta beatificación.

  58. clara de la vega Says:

    Yate pedi por una parte de mi familia,ahora te pido por mi nieto Horacio , que es adoptado y tiene problemas de estudio ,los padres están sumamente preocupados por su comportamiento , te ruego que los protejas y que el chico cambie..Muchas gracias

  59. José Antonio Says:

    Venerable Hermana María Crescencia, te ruego intercedas ante Jesús Misericordioso por la Salud Física y Espiritual de mi Hijo José Agustín por su Sanación y Liberación, por su Fé y su regreso a la oración y a los Sacramentos. Amén

  60. HERMANA MARÍA CRECENCIA PONGO EN TUS MANOS LAS NECESIDADES DE ESTOS HIJOS TUYOS…QUE ESTÁN VIVIENDO SITUACIONES ESPECIALES DE CONFUSION INTERNA …PERO SABEMOS …QUE TU PONDRAS EN MANOS DE NUESTRO SEÑOR JESÚS NUESTRO RUEGO…EN TI ESPERAMOS LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR …AMÉN

  61. Hermnana Maria Crescencia te pido por mi salud deteriorada, el extraño dolor en la espalda que no cede, y el edema en la clavicula, te pido para que desaparezcan y me sane

  62. HERMANA maria crecencia, te pido interseccion x mi salud y la de mi hijo Leandro,q’ dejemos de bber. y pongo bajo tu amparo a mis 5 nietos y todas nuestras necesidades economicas.salud para toda la flia.

  63. hermna MARIA CRESCENCIA,,,,,,,,,,te ruego intercedas ante NUESTRO SEÑOR Y LA SANTISIMA VIRGEN Q’ AUMENTE MI FE……Y Q’ MI CORAZON ARDA Y SE CONSUMA POR AMOR A DIOS.

  64. VIRJEN MARIA CRESCENCIA SOLO TE PIDO UN GRAN MILAGRO.QUE PUEDAS AYUDARME EN UNA COSA MUY IMPORTANTE PARA MI POR FAVOR HACE SALIR ADELANTE A RLC VOS SABES DE QUIEN TE HABLO,,SE QUE VAS A AYUDARME!!!!GRACIAS….

  65. NOEMI CARAVATTI Says:

    GRACIAS SANTITA POR SALVAR LA VIDA DE MI HERMANA CRISTINA TE SUPLICO POR MI MAMA DELIA TODOS LOS DIAS REZO TU ORACION BENDITA GRACIAS TE AMO MIMI

  66. HERMANA MARIA CRESCENCIA: Te ruego intercedas x mi hijo Leandro y x mi,lamentablemente tenemos una “enfermedad social”, la bebida.TE RUEGO INTERCEDAS X NOSOTROS.Quiero salir de esto,entiendo q’ fui un mal ejemplo, pero x piedad hazlo reflexionar,tiene una flia…..maravillosa, pero muchos amigos q’ no le convienen…..ayudanos x favor ,y de ser posible q’ se arreglen nuestros problemas economicos y podamos pagar sin dificultad nuestras deudas…….gracis x interceder x nosotros…graciela

  67. HERMANA MARIA CRESCENCIA: Te pido que continues protegiendo a mis tres hijos:Constanza,Mirko y Santino .Te doy GRACIAS por hacerlo dia a dia .Te pido por la salud de toda mi familia y un pedido muy especial,que nos ayude a poder comprar una casa.Te lo pido de todo corazon.Rezo siempre para tu pronta Beatificacion.

  68. Hna. María Crescencia: te pedimos que asistas en este momento a nuestro hermano, José Rodolfo Loiza, que está por ser operado de un nódulo mamario, para que los resultados de la misma sean favorables a su salud. Ayúdalo a superar este problema de salud, intercede por él ante Dios para que se produzca el milagro que todos esperamos, y recupere su salud.

  69. maria elena Says:

    pido por mis tres hijAs especialmente por maria del valle y mariaana elena
    por mis nietos,por mis plaquetas,mis quistes y mi luxacion.gracias maria crecensia

  70. Querida hna Maria Crescencia ,siempre me has ayudado , y agradecida estoy pero hoy te `pido por mi salud poder dar con el diagnostico de lo que tengo y que no sea nada grave , tambien te pido que me ayudes para poder juvilarme muchisimas gracias hermanita seguire resandote como lo hago siempre

  71. [...] } }).render().start(); No matching videos . Cuadro Médico | nectar.es . Venerable María Crescencia Pérez « Procesos de Beatificación … . En el sector [...]

  72. Maria Cresencia Perez, Te ruego que intercedas por mi salud tan delicada, por mi familia , y por todos los que me piden oraciones, Gracias

  73. andres osvaldo Says:

    hermana qurida crescencia te pido intercedas ante el señor por la salud de mi hermano juan francisco que tiene cancer de faringe.

  74. leonor olga Says:

    hermanita querida gracias por estar siempre conmigo.graciasssssss

  75. Gracias Hermana María Crescencia, por escuchar nuestras oraciones por la salud de mi hermano José Rodolfo Loiza, y sobre todo por que él ha puesto su confianza en Ti, y por tu intercesión se abrió más a Dios, ya que por mucho tiempo estuvo alejado de El, aunque no creo que haya sido así, porque todos hemos recibido de nuestros padres la herencia de ser CATÓLICOS APOSTÓLICOS Y ROMANOS. El viernes le darán el resultado de los nuevos estudios y tengo fe que Dios ha escuchado nuestras oraciones por medio de la Hna. María. Gracias por acompañarnos en la oración.

  76. Mi hermano, José Loiza, padece de un tumor maligno en el pulmón. Ese fue el diagnóstico que le dieron meses atrás. Hoy le entregaron la tomografía luego de un período de quimio terápia, ya no se habla de un tumor sino de una obstrucción en un bronquio, recién el viernes se entrevistará con el Oncólogo y sabremos la respuesta. Desde mi fe y por la intercesión de la Hna. María Crescencia, guardo la esperanza del milagro por el cual hemos orado tanto. Que se cumpla en todo la voluntad de Dios!

  77. Hna Crescencia: En el dia de tu beatificacion te pido que intercedas por mi hermano Maximo, para que el estudio que le hacen mañana salga todo bien. Dale fortaleza para seguir con todo lo que venga por delante. Esperemos que se logre el MILAGRO. Agradecemos tu intervención como hijos de Pergamino y estando muy lejos en este momento. Toda nuestra FE en vos.

  78. gracias hermana porque ante mi falta de conocimiento quien eras, hice la oracion de la estampita que me dieron en S. Nicolàs.
    Todo se solucionò inmediatamente en casa luego de mi pedido. Reinò nuevamente la paz y hubo reconciliaciòn de familia. Gracias

  79. Hna. Crescencia: protéjeme de todo mal. TU sabes la verdad!!!haz que esta persona recapacite . Te ama tanto como yo. y devuelvo la GRACIA que me has concedido, deseandole a mi semejante paz en su corazón, luz en su mente y espíritu .Te pido que intercedas si es TU VOLUNTADy la del SEÑOR, para que pida disculpas ante esta acusación. gracias

    • Gracias Hna. María Crescencia, te he pedido por la salud de mi marido, y por medio de tu intercepción, el mieloma que tenía, ya no existe!!! su médula esta sana. Bendita Seas! he prometido dar testimonio, pues está la certificación médica que asi lo acredita. Hna. dame tiempo de poder ir a Pergamino, estamos lejos. Tu me harás llegar. Te pido que lo saques del pozo depresivo en el que se encuentra, para que pueda seguir adelante con su vida después de tanto sufrir, dame las fuerzas que necesito para acompañarlo. Que asi sea.

  80. virginia Says:

    Hermana Crescencia Gracias por todas las bendiciones q derramaste en mi flia, por mantenernos siempre unidos. Te pido que intercedes ante nuestro Padre Dios para q acreciente mi Fe y elija en mi carrera y en mi vida personal el CAMINO que el tien preparado para mi

  81. graciela Says:

    Hermana Crecencia,te pido por mi salud y las de mis hijo;creo que conmigo estas haciendo un milagro,me falta muy poquito para que vaya desapareciendo este quister ,sólo con pedirte , resarte y visitandote en la capilla,veremos cómo me sale la proxima ecografia,no tomo medicamentos,porque así lo dispuso él médico,tú estas derramando bendiciones,cúando esto termine lo llevaré a quien corresponda ,tengo todos mis estudios;para que vean que es un milagro .te quiero hnita y necesito que estes todos los días junto a mi flia.

  82. [...] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Venerable María Crescencia Pérez « Procesos de Beatificación … . ORACION « TIERRA [...]

  83. Necesito dirección para ir personalmente con mi hijita, de 13 años, discapacitada en silla de ruedas. Gracias.

  84. Estimada Hermana Maria Crescencia, antes que nada decirte que me alegré mucho cuando me enteré que el papa aprobó tu beatificación, espero con ansias el día fijado para la misma. En esta oportunidad te pido tu interseccion ante Dios para que pueda conseguir un empleo digno. Solo comentar que estoy en un momento de mi vida donde me planteo seriamente la posibildad de hacerme sacerdote; te ruego para que el Señor me de una señal para saber si es realmente mi vocación. Muchas gracias.

  85. POR FAVOR QUERIDA HERMANITA .ESTOY PIDIÉNDOTE PORQUE NIETO PEDRITO APRUEBE EL EXÁMEN A MEDICINA YA QUE ES TAN DIFÍCIL QUE NECESITA UN MILAGRO PARA APROBAR.EL ESTUDIA SIN DESCANSAR TODO EL DÍA Y YO RECURRÍ A OTROS SANTITOS Y RECIÉN ME ACUERDO DE VOS. SI ME ECUCHAS CONTARÉ QUE FUE´POR TU INTERMEDIO EL EXITO DEL EXAMEN Y TE ESTARÉ MUY AGRADECIDA HACIÉNDOTE CONOCER.DESDE YA MUY AGRADECIDA

  86. ana Rosa Says:

    Graciassss Maria Crescencia ,me enorgullece que el papa haya aprobado tu beatificacion ,te juro que recien te conosco y sos muy milagrosa te pedi algo y no dudastes en ayudarme ,Graciassss siempre te pedire que me guies y estes ayudando a mi familia te quiero mucho !!!!!!

  87. AMADISIMA HERMANA CRESCENCIA, LE PIDO URGENTEMENTE POR MI, QUE SANE MI CANCER OVARIOS Y UTERO Y SEQUE EL TUMOR TAN GRANDE KE TENGO ADENTRO¡¡¡ POR PIEDAD LE PISO AMADA HERMANITA UN MILAGRO PARA MI¡¡¡

  88. patricia Says:

    Hermana Maria Crescencia, hace pocos dias sé de vos, y siento la necesidad y la confianza de pedirte por mi problema ginecologico que los medico a los que fui no saben diagnosticar y por lo tanto no tengo tratamiento, interced por mi !!! GRACIAS

  89. HNA María Crescencia Pérez intercede ante Nuestro Señor Jesucristo por la salud de mi hna María Emilse para que sus riñones vuelvan a funcionar y vuelva a tener la salud que tanto necesita para vivir , ayúdala y haz que se cumpla ese gran milagro que tanto necesita. Gracias.

  90. Hna María Crescencia, te pido intercesión ante Dios por mi salud. ¡Gracias por tu obra y de las queridas Hermanas de la comunidad!

  91. Hna. María Crescencia , te pido que intercedas ante Dios por mi hijo Pablo para que apruebe la prueba de atletismo que tiene hoy a las 11 hs. , si mi ruego es escuchado lo daré a conocer aquí mismo . Muy agradecida , mi fe está en tí !!!

  92. GRACIELA GRANERO Says:

    qUIsiera pedirte con todo mi corazon que cures mi cuerpo y alma y que ayudes en la operacion del corazon que proximamente le haran, su nombre es PEDRO GRANERO. DESDE YA ME ENCUENTRO MUY AGRADECIDA.MIL GRACIAS MARIA CRECENCIA.

  93. hola,queria saber como puedo obtener la oracion de nuestra venerable hermana maria crescencia perez,desde ya muchas gracias,muy bella la pagina.paola

  94. Querida Hna Crescencia : Queria pedirte hoy muy especialmente por la salud de mi mama, que se cayo , esta muy dolorida, tiene
    problemas de salud,,artrosis, de columna , protesis en sus rodillas, arritmia… y ademas esta muy angustiada… hace un año perdio a su hija…..de todo corazón queria pedirte que cures su cuerpo y alma……muchas gracias! María Crescencia!!!!!!

  95. HNA CRESCENCIA ,,T PIDO INTERSEDAS PORMI RODILLA DERECHA ,,SIENTO DOLOR Y LA ROTULA NO SE ACOMODA SE Q CON TU INTERSECCION ,,TODO VA A ESTAR BIEN .Y TPIDO X LA SALUD DE MI ESPOSO,,Y ELBIEN ESTAR DE MI FLIA ,,PRINCIPALMENTE EN SALUD HNTA ..SUS VISIOS Y SUS TRABAJOS AMEN AMEN ,,

  96. Adrián José Ulloque Says:

    Querida Crescencia,te pido sanes mi pulmón izquierdo,que los próximos estudios vayan dando que se ha notado una notable mejoria,que no será necesaria una intervención quirúrgica,te lo pido fervientemente y te lo agradeceré por todos los medios a mi alcance y rezando sobre tu tumba en Pergamino…gracias querida Crescencia.

  97. H NA, Maria Crecencia Perez, ya estube visitando tu tumba, me gustaria ir para tu beatificacion, pereo no dispongo medios economico pero en tus manos te dejo.gracias amen

  98. Hna. Maria Crecencia Perez, te pido me des la graciade concederme por tu intersecion la conversion de toda mi flia., nos conceda la armonia y paz, familiar, salud fiusica y espiritual de toda la flia. gracias amen

  99. Hna. Maria Crecencia Perez, hoy a dias de tu beatificacion te imploro la salud de un inocente, sebastian, ayudalo y q esa discapacidad que tiene desaparesca y sere agradecida y difundire tu gracia. amen

  100. Hnita Crecencia,yo te pido SALUD,para mi flia y para mi que la necesito,espero que el lunes 29 estare visitandote,ya que vivo a muy pocos km y cuando entro a esa maravillosa capilla y esa imagen que te mira con esa ternura;ya me parece que me estas diciendo”ANDA TRANQUILA ESTAN TODOS LOS INTEGRANTES DE TU FLIA PROTEGIDOS” y con eso el alma esta llena y en PAZ.Gracias por tenerte tan cerca y poder ir siempre,cuando necesitamos un poquito de tranquilidad .Te queremos HNITA.

  101. Hna. María Crecencia Perez te pido que intercedas ante Díos nuestro Señor por la salud de mi madre que la ilumines con tu luz el píe para que pueda superar esa infección tan fuerte que esta teniendo y que no debamos llegar a otra cirugía. También te pido por la salud física y espiritual de toda mi flia. y que siempre tengamos mucho amor, paz, fidelidad, unión y prosperidad para poder afrontar todos los embates de la vida; y que podamos siempre aceptar los designios del altísimo. Gracias por todo. Amén.

  102. Elena Clara Borromeo Says:

    Te pido Hermana Crescencia por mi familia mis hijas Estela Ángela y María Laura, mi esposo Juan José y por mi (Elena) para que se acorten los plazos de mi jubilación y pueda participar en ayuda de quienes lo necesiten. Amén .

  103. Hermanita Crescencia quiero agradecerte por todas las veces que recibí tu ayuda y quiero decirte sigo confiando plenamente en vos . Hoy necesito pedirte que nos protejas en la salud, en la armonía en el hogar y en el trabajo, y especialmente quiero pedirte un trabajo digno para mi hija, que pueda conseguirlo lo antes posible. Mil gracias Hnita. Amén.

  104. Confio en tu ibtersecion Hna Crescencia
    Deseo y necesita mi marido la sanacion fisica y espiritual
    Intercede por nosotrros y suplica para que nuestro Amor(su AMOR) llegue a todos con alegria y la esperanza que no defrauda.
    Asiste a nis nieta huertabas pra que cumplan su mision y logren la Gracia de servir con su profesion desde las manos de Nuestro Señor
    Pido LUZ pra toda la familia y especialmente para mi conciente de mi pequeñez

    Que nuestro trabajo seasdigno y bendecido y que en nuestros hogares reine Jesus Jose y Maria en la Paz armonia
    Padre Bueno escucha por Crescencia nuestros ruegos bendiciendonos a cada uno y a Nuestra Patria Argentina

    Danos fortaleza paciencia prudencia y enorme fuerza en la lucha para mantenernos en Tu camino

    Gloria al Padre al Hijo y al Santo Espiritu

  105. Marta Susana Says:

    En el día de tu beatificación ,Mría Crescencia te pido intercedas ante nuestro Padre por la recuperación de Stefanía,de 13 años
    que fue operada en el mes de enero de un tumor cerebral hoy está
    con tratamiento oncológico.Que se haga la voluntad del Señor..Como tu decías Dios es buen Padre y no abandona nunca a sus hijos , Amen Amen

  106. Raúl Ignacio Arce Says:

    Hna. Crecencia, Imploro tu intersección para aliviar mi afección a la columna y a rara disminución muscular. Tambien para mi Hijo Diego.Gracias

  107. Hna Crescencia te ruego que intercedas ante Dios por un milagro de vida para mi sobrino Marcelo, quien en estos momentos está luchando por su vida. Te imploro me concedas este milagro, por sus hijos que son chiquitos y lo extrañan y lo esperan. te pido un milagro para marcelo, en ti confio hna Crescencia, nunca dejé de tener fe en Dios. gracias por escuchar mi ruego. Y que se haga la voluntad. Amén.

  108. MARIA LUCIANA MONTERO Says:

    HNA CRECENCIA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO REGALO ,DE AYER. DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR PRESENTE, FUE ALGO MARAVILLOSO. TE PIDO AYUDA POR LA SALUD DE MI HIJO. QUE POR TU INTERCECCION LLEGE A DIOS.

  109. hermana crescencia,hace poco se de vos….de algun modo fue apareciendo tu nombre en mi vida,te pido hayudes a mi hija ayelen a recuperarse de su enfermedad neurologica para q intercedas ante nuestro señor,para q de claridad a su mente y quiera ella recuperarse,q tenga voluntad..tambien te pido intercedas por mi para q nuestro dios tenga misericordia y me guie a la luz,q pueda reconocer el mejor camino p mi y mis hijos,y q nos de mucha fuerza para mantener la desicion q deba tomar que pueda tener confianza en mi misma q pueda amarme como nuestro señor me ama …gracias por tu ejemplo de vida …sabes cuanto me hubiese gustado seguir tu camino mas otro era mi destino..gracias hermana

  110. Hermana Cresencia te pido por Francisco intercede ante Dios por el Y para que CUIDE Y BENDIGA a sus dos hijos que los ama con todo el corazon y encuentre la verdadera felicidad. ILUMINALO Y LLENALO DE ABUNDANTES GRACIAS!!!

  111. Hace años rezaba pidiendo tu beatificación ahora que tu nombre está entre los santos reconocidos por la iglesia te ruego querida Beata la cures a una amiga de mi nieta María yo me desprendí de la única estampita tuya que tenía desde que te conocí y a la que rezaba todos los días hace tantos años,no recuerdo cuantos creo que 15 o tal vez más.Te ruegos cures MARÍA PROVASI (este es el nombre de la chica,que tiene una horrible enfermedad incurable ) sólo un gran milagro pude hacerlo y tú querida Cescencia podrías pedirle a JESUS que lo haga. GRACIA GRACIAS.

  112. Marta Susana Says:

    Beata María Crescencia te pido intercedas ante Nuestro Padre y la
    Santísima Virgen para que den las fuerzas necesarias a los padres
    de Stefanía y la acompañen con Fe en su enfermedad.
    Protéjenos tambien al resto de la familia para que podamos ayudarlos con nuestra compañia y nuestras oraciones.
    Sacratisimo Corazón Eucarístico de Jesús en voz confío.
    Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús,ruega por nosotros.
    Beata María Crescencia ruega por nosotros,

  113. ENRIQUE Says:

    LE PIDO EL MILAGRO A LA BEATA CRESCENCIA PEREZ LA UNION DE VIVIANA Y ENRIQUE

  114. El día 22 de diciembre de 2012 entró en actividad el volcán Copahue. Pedí a la Beata María Crescencia que intercediera ante Dios para que el pueblo de Caviahue no fuera destruído por la erupción volcánica ya que es un pueblo imagen de la Creaciòn del Señor. Al día siguiente se detuvo el fenómeno sin que se produjeran daños naturales ni humanos. UN MILAGRO¡¡¡¡ sin duda alguna. Gracias BEATA por el favor concedido.Bendiciones para ese pueblo y para todos sus habitantes.

  115. le pido el milagro de q pueda lograr conseguir el amor verdadero de vanesa pra formar una pareja y una linda familia de puro amor para toda la vida y salir de esta angustia y penas q yevo dentro y gracias por escucharme todas las noches hermana cresensia le pido q m ayude a ser feliz al lado de vanesa quien me alegra todos mis dias con solo recordarla la amo mucho

  116. graciaa jesus por la beata maria crescencia perez y pidamo mucho por ella amen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: